Dirección de Reuniones

El objetivo principal de estos cursos es dotar a los directivos de distintas herramientas prácticas para conseguir que esas reuniones.

CONTENIDO:


  • Componentes de una Reunión. Arquetipos de individuos que participan en una reunión. Distintas actitudes, distintas reacciones. Manejo de cada una de ellas. Elementos principales del Equipo. Abanico de soluciones a adoptar ante actitudes difíciles. Objetivos de la Reunión.
  • Qué objetivos queremos conseguir. Cuál es el propósito de la Reunión. Cómo preparar una Reunión. Controles de tiempos dentro de la reunión. Puntos básicos en la preparación de la reunión. La Reunión. Tipos de Reuniones. Explicativa. Elementos positivos y negativos. Participativa.
  • Elementos positivos y negativos. Búsqueda de concepto común. Elementos positivos y negativos. Fases de una Reunión. La Propuesta. La Exposición. La Conclusión. Los ladrones del tiempo dentro de una Reunión. Defensas, soluciones y medidas correctoras.
  • Cómo involucrar a todos los participantes en la Reunión. Fijar objetivos en la reunión. Conseguir compromisos globales del grupo. Conseguir compromisos personales. Revisión periódica de objetivos y medidas correctoras.
Posted in CRECIMIENTO PERSONAL.